Universidad Tecmilenio apuesta por nuevos modelos educativos en Saltillo

/COMUNICAE/

La Institución inaugura su nuevo Campus Connect en el estado, un espacio en el que los aprendedores pueden tomar clases en vivo, online o incluso grabadas. Con esta apertura, jóvenes y adultos coahuilenses podrán estudiar y actualizarse de acuerdo con sus necesidades, gracias a su amplia oferta educativa

Frente a la necesidad de innovación en modelos educativos de calidad para jóvenes y adultos en estas nuevas realidades, Universidad Tecmilenio inauguró su Campus Connect Saltillo, un nuevo espacio educativo que corresponde a sus planes de expansión en la República Mexicana.

Ahora, todo aquel que desee continuar sus estudios, podrá contar con Campus Connect, que es un modelo educativo híbrido con interacción total con los profesores, al que se tendrá acceso 100 por ciento online, pero con opción a tomar clases en vivo, de acuerdo con las necesidades de los aprendedores.

La ceremonia de corte de listón fue encabezada por Bruno Zepeda, Rector de Universidad Tecmilenio, quien estuvo acompañado por Jonathan Lozano, Vicerrector de Desarrollo y Expansión y Juan Carlos López Villarreal, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Industrial Saltillo.

Los representantes educativos coincidieron en que los modelos actuales deben adaptarse a las necesidades de los alumnos, con calidad, enfocada en el fortalecimiento de su bienestar personal, social y cultural, para que las personas jóvenes y adultas puedan actualizarse en su profesión mediante planes educativos innovadores, con una amplia oferta educativa en carreras profesionales y maestrías.

Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio comentó: “estamos conscientes que la nueva realidad de la educación será híbrida, con un mayor componente digital. Desde años atrás nos hemos preparado para ofrecer nuevos modelos educativos y alternativas de aprendizaje flexibles que impacten positivamente en el crecimiento profesional y personal de los aprendedores, acompañándolos en el desarrollo de nuevas habilidades y competencias, en beneficio de la sociedad”.

En Campus Connect, los aprendedores pueden asistir a alguna clase si les queda cerca, pueden conectarse en vivo e interactuar con el maestro o incluso tomar clases grabadas. Las ventajas de estudiar en esta modalidad son, además de la flexibilidad, la posibilidad de hacer networking con compañeros con intereses afines, tener mentorías y participar en eventos.

Campus Connect Saltillo llega con una amplia oferta educativa, con la flexibilidad de ofrecer diversos planes de estudio para cada uno de los niveles de educación en la vida de los aprendedores, y ayudarlos a hacer frente a un futuro profesional cada vez más globalizado.

En los últimos años la Universidad Tecmilenio se ha destacado por ser una institución que brinda educación a nivel media superior, profesional y posgrados. Desde su creación, se ha distinguido por sus modelos educativos innovadores, que han tenido un gran crecimiento en el país, destacándose a la par como la mejor universidad online de México.

Campus Connect Saltillo está ubicado en el Centro Comercial Santa Isabel, en Avenida Nazario Ortiz Garza # 2060 Colonia Tanque de Peña, Saltillo Coahuila.

Fuente Comunicae

Artículo siguiente

Related Posts