Ultiman detalles en los trabajos de reencarpetado de la Prolongación de la Avenida Hidalgo.

Comentarios

Ultiman detalles en los trabajos de reencarpetado de la Prolongación de la Avenida Hidalgo que se llevan a cabo desde el Distribuidor Vial del aeropuerto, hasta la Divisoria con el municipio de  Altamira, con una inversión total de 20 millones de pesos,  gracias a las gestiones realizadas por el gobernador del estado Egidio Torre  Cantú,  obra que será de gran beneficio para miles de automovilistas que diariamente pasan por esa transitada arteria.

El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano  en el municipio, José Fernández Espínola, informó que esta obra de gran trascendencia para la ciudad,  se espera que de ser favorables las condiciones climatológicas para efectuar  las  labores correspondientes   este gran  proyecto quede concluido en su totalidad  el próximo 17 de Octubre.

Actualmente por instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas y con el respaldo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, se  ha estado  laborando durante la madrugada para no ocasionar molestias a los conductores durante el día, evitando con ello  congestionamientos vehiculares   por estas labores.

Explicó que se continuará con el reencarpetado de carriles laterales ponientes al Distribuidor Vial Aeropuerto, mientras que en los carriles sur- norte se continúan con trabajos de bacheo y saneamiento y se dará prioridad al carril de alta de la curva Texas hasta la Avenida  Burton E. Grossman, ante esto, pidió a los automovilistas su comprensión, por las molestias ocasionadas.

Por último, destacó, que esta importante obra   forma parte de los compromisos  del gobernador del estado Egidio Torre Cantú y del alcalde Gustavo Torres Salinas para  generar una mayor conectividad vial, agilizando la fluidez vehicular y sobre todo reducir el congestionamiento en horas pico, así como accidentes en esa  principal avenida  que comunica con la zona norte del municipio.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post