Teradata expande sus operaciones estratégicas en México y aprovecha el creciente grupo de la región

/COMUNICAE/

La nueva oficina en la Ciudad de México crea más de 200 puestos de trabajo, incluidas oportunidades en los campos tecnológicos de vanguardia en la ciencia de datos, la nube y la ingeniería de productos, así como TI, finanzas y contabilidad

Teradata (NYSE: TDC) está expandiendo su presencia en México al abrir una nueva oficina en la Ciudad de México y contratar a más de 200 nuevos empleados en los campos de ingeniería, ciencia de datos, soporte al cliente, marketing , finanzas, contabilidad, TI y operaciones en la nube. La inversión de Teradata en México refleja la confianza de la compañía en la experiencia de los talentos tecnológicos del país. La fuerza laboral tecnológica de México está creciendo rápidamente con más de 110,000 ingenieros que se gradúan de las mejores universidades del país cada año, lo que representa más del 20% de todos los graduados.

“Estamos entusiasmados de aprovechar la gran cantidad de talentos que la Ciudad de México tiene para ofrecer, especialmente en los campos de tecnología, ingeniería y finanzas, para garantizar que las mentes más brillantes en este campo estén trabajando para innovar nuestros productos y servicios para nuestra empresa y clientes de todo el mundo”, dijo Dan Spurling, Vicepresidente Sénior de Ingeniería de Productos de Teradata.

Gartner® nombró recientemente a Teradata como líder en el informe Gartner Magic Quadrant™ 2021 para sistemas de gestión de bases de datos en la nube y Teradata Vantage, la plataforma de análisis de múltiples nubes de la empresa, ocupó el primer lugar en todos los casos de uso analítico en 2021: “Capacidades críticas de Gartner para la gestión de bases de datos en la nube y sistemas para casos de uso analítico”, incluida la clasificación más alta en la nueva categoría de Capacidades críticas para Data Lake.”

La compañía ha sido líder de la industria tecnológica en el espacio de análisis de datos durante más de 40 años, con presencia en México durante más de 15 años, y emplea a más de 7,000 personas en todo el mundo. Para Teradata 15 de las 20 principales empresas de telecomunicaciones globales, 15 de los 20 principales bancos globales, 13 de las 20 principales empresas de fabricación y 9 de los 10 principales proveedores de atención médica global; son sus clientes a nivel global.

Teradata ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales en su oficina de la Ciudad de México, desde puestos de nivel inicial hasta puestos gerenciales. La empresa ofrece paquetes de compensación competitivos con oportunidades de bonificación, beneficios líderes en la industria y un entorno laboral flexible. La empresa está comprometida con las prácticas de contratación inclusivas y durante 12 años ha sido incluida en el índice norteamericano de sostenibilidad Dow Jones para software y servicios. La compañía es financieramente fuerte y rentable, con casi $2 mil millones en ingresos para fines de 2021.

Para obtener más información sobre carreras en la oficina de Ciudad de México de Teradata, visitar: careers.teradata.com

Fuente Comunicae

Artículo siguiente

Related Posts