SE SUMA EL COBAEV 1, A LIMPIEZA DE PLAYA HERMOSA

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 22 Marzo 2018

Por: Karina Ruíz

El Colegio de Bachilleres Número 1 de Veracruz, hizo la diferencia el día de ayer al llevar a cabo una intensa jornada de limpieza en Playa Hermosa en donde con estas acciones brindan apoyo a la comunidad, además celebraron con trabajo El Día Internacional del Agua.

Orgullosa de estas acciones   Anayantzin González Vélez directora de este plantel,   destacó que con estos trabajos los estudiantes participan en acciones comunitarias y en este caso se pensó en la jornada de limpieza de la playa la cual fue aceptada de buen modo por los escolares.

Al respecto, el profesor Francisco García González responsable de la asignatura de Ciencias Experimentales y Ecología y Medio Ambiente, junto a la  profesora Maria Félix Blanco Barrios que imparte las materias de Etica y  Valores donde también se atienden los temas ecológicos ,acompañaron a los alumnos.

Los docentes  destacaron esta experiencia para los alumnos para vivirla en el marco del Día Mundial del Agua,  el profesor dijo que por ello fueron a apoyar al cuerpo de agua que forma la playa virgen del municipio, sitio de gran belleza que se debe explotar.

Destacaron que los  60 alumnos levantaron cientos de kilos de  vidrio, pet,  envolturas, latas entre otras las cuales ingresaron en bolsas de plástico siendo apoyados por los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad encabezados por su titular Eder González Román, los cuales los trasladaron a los sitios correspondientes.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post