Reconoce Chucho Nader la Diaria Labor de los Bomberos de Tampico

Comentarios

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó, este lunes la celebración del Día del Bombero en el Cuartel General de esta corporación donde agradeció y reconoció la destacada labor que realizan los integrantes del Heroico Cuerpo en su diaria tarea por proteger la seguridad y el patrimonio de la población.

Acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y los legisladores locales, Mon Marón y Nora Gómez González, así como de los miembros del Cabildo, el Jefe de la comuna reiteró el orgullo de las familias tampiqueñas por contar con un cuerpo de bomberos que responde con oportunidad, capacidad y valentía a los llamados de emergencia de la propia ciudadanía.

«Ustedes los Bomberos, son un orgullo de nuestra tierra, héroes a los que recurrimos en circunstancias complejas y de quienes tenemos siempre, una respuesta valiente, oportuna y decidida ante cualquier contingencia. Son pieza fundamental en el cuidado de los tampiqueños, y son sin duda ejemplo nacional de capacidad y profesionalismo», señaló.

Durante la tradicional conmemoración, se realizó el pase de lista de los miembros activos de la corporación; y se guardó un minuto de silencio por todos aquellos bomberos que han perdido la vida.

El mandatario acompañado también por el titular de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez y por el Comandante de la corporación, Juan García Hernández, entregó uniformes, así como reconocimientos a los elementos con mayor antigüedad.

Ante la presencia de sus familiares y amigos, los bomberos galardonados fueron, José Antonio Castillo Ramírez; Héctor Guzmán Curiel; Crescencio Rico González; Joel Bustos Carrillo; Alberto Aguilera Lara; Eloy Jiménez Fernández; Guillermo Álvarez Ortíz; Arturo Deantes Pérez; y Juan García Hernández.}

Chucho Nader sostuvo que gracias a la destacada labor que realizan los bomberos y las diferentes corporaciones de seguridad pública, Tampico es el destino turístico más seguro del país y reiteró el compromiso de su administración por seguir mejorando las condiciones laborales y económicas de los elementos.

«Ustedes todos los días ponen alma y corazón a esta heroica labor; y con la fuerza de todos, estamos construyendo una mejor ciudad en beneficio de las y los tampiqueños», apuntó.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post