Progresa Tamaulipas con Impulso y Visión de Desarrollo del Gobernador: MNC

Comentarios

“Tamaulipas es un estado que avanza con paso firme por el camino del progreso, y es el impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú, factor clave de esta gran apertura que existe para el desarrollo de nuevos capitales en la zona sur, pero además, para la inclusión de los tamaulipecos al contexto de la competitividad laboral que requiere la Reforma  Energética”, reconoció el alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla.

Lo anterior, luego de acompañar al mandatario estatal durante una gira de trabajo por el municipio de Altamira, donde llevó a cabo la inauguración de una Empresa Industrial dedicada a la fabricación de trampas para ductos de PEMEX, y de igual forma, colocó la primera piedra de un Centro de Entrenamiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“El Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, indudablemente está promoviendo a nuestra entidad en el contexto nacional e internacional, en torno a su potencial energético, su visión del desarrollo económico que puede generar Tamaulipas es clara, y ejemplo de ello es la llegada de importantes inversiones del sector privado que son sinónimo de generación de empleo”, expresó Neri Castilla.

Finalmente, el alcalde maderense señaló que además de incentivar la dinámica financiera de la región, el Jefe del Ejecutivo Estatal siempre ha dado su respaldo para que la comunidad tamaulipeca fortalezca su crecimiento y formación profesional, lo que refleja competitividad en el ámbito laboral y abre un nuevo panorama de oportunidades respecto a la Reforma Energética.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post