Preparan Desfile del 20 de Noviembre en Ciudad Madero

Comentarios

A fin de coordinar los preparativos para el desfile cívico deportivo con motivo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Ciudad Madero llevó a cabo una reunión en la Sala de Cabildo, contándose con la participación de autoridades municipales, militares y educativas

Dicha junta estuvo presidida por el secretario de la comuna maderense, Sergio López de Nava Olvera, quien estuvo acompañado por el regidor Enrique Orozco Martínez, presidente de la Comisión de Educación, así como por la directora de Educación, Ma. Guadalupe Blanco Perales, y el subdirector de dicha dependencia, Ezequiel Cruz.

Asimismo se contó con la presencia de representantes del 15º Batallón de Infantería, Primera Zona Naval, escuelas secundarias y de nivel medio superior; asociaciones así como autoridades estatales.

López de Nava Olvera indicó que el próximo 20 de noviembre se espera la participación de 35 contingentes, integrados por casi 7 mil alumnos de diferentes instituciones educativas, además de representantes de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja.

“Estamos haciendo hincapié en la seguridad de los alumnos, habrá puestos de la Cruz Roja en cuatro puntos, a lo largo del desfile, de modo que la seguridad debe ser una prioridad en este desfile para que no haya ningún incidente”, manifestó.

El recorrido dará inicio a las nueve de la mañana a la altura de la Avenida Primero de Mayo y calle Sor Juana Inés de la Cruz,  dará vuelta a la izquierda al llegar a la Avenida Francisco I. Madero, pasando frente a la Presidencia Municipal, y concluyendo en la calle Haití

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post