PIDEN VIGILANCIA DE TRANSITO EN «CRUCERO DE LA MUERTE»

Comentarios

PIDEN  VIGILANCIA  DE TRÁNSITO EN  EL  “CRUCERO DE LA MUERTE”

Pueblo Viejo.- En un lapso de dos meses tres graves percances viales se han registrado en el denominado “crucero de la muerte” ubicado en el libramiento fray Andrés de Olmos justo a la entada del monumento a Cuauthémoc lo que mantiene en angustia y zozobra a los vecinos del sector que temen una tragedia.

Sobre la posibilidad de reducir los riesgos la comerciante Rosario Reyes  vecina del sector, manifestó que  se deben de tomar medidas ante el latente riesgo de que una pipa explote o un tráiler derribe las viviendas cercanas como estuvo a punto de ocurrir en el último percance ante ello se le cuestionó que le pediría al delegado de Tránsito y Vialidad Claudio Eder  González Román  la  vecina indicó.

“Debería de poner a un elemento que vigile de forma permanente el punto ya que los traileros no respetan los topes y conducen a exceso de velocidad dando lugar a los percances y no se ve que puedan instalar pronto  un semáforo o instalar topes o reductores de velocidad”.

En este sentido trascendió que la corporación cuenta con  muy pocos elementos y  a entre tres y cuatro de ellos se les ubica a diario en la  calle 20 de noviembre de la Congregación Anáhuac que es cruce de traileros y centro americanos en lugar de ser ubicados en otros puntos donde puedan ser de mayor  utilidad.

Por lo anterior es notorio que el simbólico personal de la corporación se tenga que organizar para atender las necesidades viales y reales de vialidad en la zona urbana y los cruces peligrosos  el  “crucero de la muerte”

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post