Padre, hijo y auto caen en una zanja en Ciudad Madero

Comentarios

Un estudiante y su papá cayeron con todo y automóvil en unos trabajos que efectúa la Comapa Zona Conurbada en calles de la colonia Unidad Nacional, presuntamente alguna persona retiró parte de la malla naranja que acordonaba el área, por lo que el conductor creyó que era solo un espejo de agua.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este jueves en calle Zacatecas entre Avenida Jalisco y Yucatán, en el referido sector del municipio petrolero, siendo reportado al 911 por residentes aledaños.

De inmediato, elementos de la Unidad de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, además de trabajadores del organismo regulador del agua, acudieron hasta este sector para atender esta situación.

A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Toyota Yaris, en color gris con placas del estado de Tamaulipas, el cual quedó dentro de una zanja.Se informó que el conductor viajaba con su hijo para llevarlo a la escuela y manejaba la unidad sobre la avenida Jalisco, fue al llegar al cruce con la calle Zacatecas, que presuntamente vio la vialidad libre al haberse retirado parte la cinta naranja que delimitaba el área para evitar este tipo de situaciones.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post