Ofrece cabildo de Tampico homenaje póstumo a Guillermo Martínez Lezama

Comentarios

Por su impecable y honorable labor durante 34 años 6 meses como “la voz oficial de Tampico”, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas hizo entrega de un reconocimiento a familiares de Guillermo Martínez Lezama, quien lamentablemente falleció el pasado domingo 13 de diciembre.

El emotivo acto se llevó a cabo durante la octogésima segunda sesión ordinaria de cabildo, donde el edil porteño expresó sus condolencias a la esposa del extinto, de nombre Margarita Martínez López y sus hijos Guillermo y María Lily Martínez Martínez, señalando que “Memo” como era conocido por sus amigos, fue un ejemplar trabajador del Gobierno Municipal.

Explicó que el pasado martes 8 de diciembre, fue invitado a la sesión de Cabildo, para hacerle entrega del reconocimiento, pero debido a razones comprensibles, le fue imposible llegar a las 8 de la mañana, enterándose posteriormente del motivo de la invitación y el deseo de reconocerle públicamente su labor, sin embargo, lamentablemente falleció el pasado domingo.

Asimismo, Torres Salinas expuso que la ardua labor, constancia y servicio de Guillermo Martínez durante más de 30 años, se vio premiada con el otorgamiento de su pensión desde octubre de 2015 y en esa nueva etapa, estuvo acompañado de su familia y amigos.

“Memo Martínez Lezama, será recordado no solo como un buen orador, sino como un inspirado poeta, el decía: “La muerta no roba a nuestros seres queridos, al contrario, los guarda e inmortaliza en el recuerdo, descanse en paz Guillermo Martínez Lezama” expresó por último.

Posteriormente, Guillermo Martínez Martínez, hijo de “Don Memo” leyó el mensaje que había preparado su padre, “Me permito agradecer su asistencia a este evento, de que como el municipio se esfuerza por cumplir con sus empleados a través de servicios de calidad, ética y humanismos para llevarlos a mejores condiciones de vida, muchas gracias señor presidente”.

Finalmente el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas hizo entrega del reconocimiento a Guillermo Martínez Lezama, recibiéndolo su esposa, Margarita Martínez López y sus hijos Guillermo y María Lily Martínez Martínez.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post