LES LLEGA MUY POCA AGUA Y SUCIA

Comentarios

LES LLEGA MUY AGUA Y  SUCIA

La CAEV no resuelve el problema pero si les cobra.

 

 

Por: Karina Ruiz

 

Pueblo Viejo a 11 de julio de 2018

 

Para la señora Paula Marín Torres el desabasto del agua potable es algo que padece constantemente esto al referir que el sistema de la Comisi{on de Agua del Estado de Veracruz es pésima y además de que el agua les llega con muy baja presión para colmo esta les llega en mal estado.

 

La afectada dijo que este problema es de nunca acabar y pese a que ella realiza un pago de 294 pesos por tener servicio comercial, pese a ello esto no es garantía de nada ya que la Comisión de Agua de Estado de Veracruz (CAEV) no le resuelva esta situación, agregó que ayer llamó a  la dependencia y les mandaron agua por un lapso pero de esta solo fue un “chorrito”. Me dijeron que el jueves  tendrían agua nuevamente , pero ese probable asegura que no les van a mandar agua.

 

Manifestó que han buscado con el ingeniero de la CAEV que es el encargado del abasto no los apoya. “En mi casos y en el de los otros comerciantes debería por lo menos apoyarlos con una pipa de agua, que se vea voluntad para apoyarlos y no solo para cobrarles ya que aseguró que el recibo siempre llega puntual”.

 

Citó que pese a todas las quejas que le han dado al ingeniero no les ha resuelto, «Me dijeron que porque vive en alto y según le fueron a destapar, pero el agua no les ha llegado por ello hizo un llamado a la dependencia para que los apoye ya que no pueden estar pagando por un servicio que no reciben».

 

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post