La Reina Letizia de España entre la espada y la pared.

Comentarios

Desde hace ya un tiempo para acá, la familia real española se ha visto envuelta en una serie de controversias por los comportamientos raros tanto de sus reyes, como de sus hijas y otros miembros de la realeza. Al parecer, la figura que más ha salido perjudicada es la reina Letizia que a pesar de salir sonriendo cada vez que es fotografiada, todos saben que está pasando por el peor verano de su vida. A continuación, te presentamos una serie de pruebas de que la reina está viviendo momentos bastante difíciles por lo que se presume que en poco tiempo estará divorciándose de don Felipe.

1. La reina Letizia desde el principio no causó buena impresión para el padre de don Felipe, ni para los ciudadanos de España.

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón se casaron el 22 de mayo de 2004. La ceremonia tuvo lugar en Madrid, en la catedral de Almudena. Fueron invitadas más de 1200 personas, entre ellas los 12 representantes de las casas reales reinantes en aquel momento. Fue un evento especial ya que fue uno de los casos cuando un miembro de la realeza se casaba con una persona que no sea del mismo ambiente.

2. A medida que transcurrieron los años, la imagen de la reina se vio bastante perjudicada por sus repentinas acciones.

Letizia desde siempre era considerada como una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma. Antes de haberse casado con el rey Felipe, vivía por su cuenta y se dedicaba completamente al periodismo, su gran pasión. Desde que entró en la casa real, decidió que no iba a seguir todas las reglas del protocolo. No estaba acostumbrada a vivir bajo tanta presión y vigilancia.

3. Según fuentes importantes, doña Letizia tiene un carácter muy dominante comparado al del rey Felipe.

Desde el inicio marcó su territorio y no ha dejado que nadie se metiera en su asuntos. Admite que es la reina, pero sobre todo es la madre y esposa y va a luchar por sus derechos. Muchas veces dejó claro que no iba a dejar imponerse las reglas ridículas y sobre todo quería seguir su vida de la manera más o menos normal.

4. Incluso parece que sus hijas a veces le dan la espalda y prefieren estar en compañía de su padre.

El matrimonio con Felipe VI cambió la realidad de Letizia bastante. Tuvo que aprender muchas cosas, pero sobre todo se convirtió en madre y este es el papel más importante en su vida. Sus hijas, Leonor y Sofía entran en una edad un poco complicada. Eso significa que incluso empiezan a causarles problemas a sus padres.

5. Cuando están en público, la mayoría de las veces los reyes muestran un ánimo perfecto.

Ser un miembro de la familia real, significa sobre todo estar en el centro de atención. Cualquier evento público o una salida, exige de organización y preparación. Aunque los reyes ya están acostumbrados, no pueden permitirse demostrar enojo o sacar los desacuerdos. Siempre tienen que hacer buena cara y si es necesario, incluso fingir que todo está bien.

6. Cosa que cambia al momento en que se encuentran a solas en su residencia.

A la hora en la que por fin regresan a casa, pueden otra vez hablar tranquilamente y expresar sus opiniones. Deberíamos entender que su vida puede llegar a ser bastante estresante. No sorprende que tanto la reina como toda su familia viven bajo mucha presión y pueden sentirse cansados de las responsabilidades que tienen.

7. Muchos están hablando de la cobra que le hizo Letizia al rey durante su estancia en Palma.

Hay que admitir que Letizia tiene un carácter muy fuerte e incluso suele regañar en público a su esposo. Por lo que podemos ver, el Rey Felipe VI es mucho más calmado y reservado, seguido le cede a su mujer y cuidando de la mejor imagen de la realeza, prefiere evitar las peleas. Los problemas personales resuelve en casa.

8. Incluso muchos dicen que el autor de la cobra fue el rey, calentando mucho más los rumores hacia Letizia.

Desde lejos podemos notar que en este matrimonio es la reina quien domina e incluso el mismo rey se queda en su sombra. Letizia aprendió muy rápido cómo cumplir con sus deberes y lo hace de la manera perfecta. Sería difícil imaginar a otra mujer al lado del rey Felipe VI. A pesar de muchas diferencias, forman una pareja bonita y tienen un lugar especial en los corazones de miles de los españoles.

9. La verdad es que cada vez ambos se muestran más distanciados. Todos saben que la reina es algo inquieta por lo que le gusta escaparse de su residencia e ir a conciertos.

Aunque la vida de Letizia ha cambiado mucho, ella no quiere dejar de ser una mujer normal como muchas más. Le encanta ser independiente y siempre que puede sale sola a numerosos eventos, sean de ambiente político o de diversión. al parecer no ha aceptado completamente que siendo la reina no todo puede hacer.

10. Letizia también es conocida por regañar al rey en público en varias ocasiones. Un ejemplo de esto es que en una oportunidad, la reina se encontraba hablando y Felipe la interrumpió por algún motivo.

Como ya lo dijimos tiene un carácter muy dominante y aprovecha que su esposo sea más tranquilo y reservado. Si algo no le gusta, lo dice sin pelos en la lengua y no le importa lo que digan o piensen los demás. El hecho de convertirse en la reina, no logró cambiar su carácter y su punto de vista para muchas cosas.

11. Después doña Letizia le dijo: «Déjame terminar», por lo que al rey no le quedó más remedio que dejar que continuara.

No obstante, el temperamento tan marcado fue lo que más le gustó a Felipe cuando conoció a la ex periodista. Su independencia y su seguridad de sí misma fueron los factores decisivos que enamoraron al Felipe VI. Con esa mujer decidió hacer su vida y ser papá. A pesar de los problemas que están teniendo últimamente, esperamos que podrán llegar a un acuerdo.

12. Existen rumores de que Letizia no se siente cómoda con los amigos de su esposo, por lo que en varias ocasiones le ha puesto a elegir entre ellos o su consorte.

Otra cosa que todavía no hemos mencionado, es que Letizia es bastante celosa y no le gusta cuando demasiadas mujeres se acercan a su esposo. Incluso si se trata de la familia, por ejemplo de las hermanas o de una tía del rey. De la madre, ni se diga. Hubo rumores que decían que letizia le prohibió a su esposa saludar a los miembros de su familia, lo que obviamente el rey no pudo cumplir.

13. Según fuentes importantes, el rey emérito Juan Carlos le ha recomendado a su hijo que se divorcie de una vez de doña Letizia.

Al parecer, los conflictos que tiene la pareja son tan grandes que hasta los padres del Rey Felipe le recomendaron una separación. Este sería el paso más grave de la historia y seguramente no beneficiaría a la imagen de la realeza española. Por otro lado, la felicidad y tranquilidad son las cosas más importantes.

14. Los amigos cercanos de Felipe tampoco soportan a la reina Letizia. Se ha observado que muy pocas veces la presencia de Letizia cuando el rey sale a cenar con algunos de sus amigos.

Por lo que podemos observar, a Letizia no le agradan los amigos y los familiares de su esposo. siempre que puede, prefiere evitar las reuniones ya que no se siente bien en ese tipo de compañía. Hay rumores que dicen que los amigos del Rey tampoco se llevan bien con su esposa.

15. En los últimos días se piensa que Letizia podría ser desterrada, ya que ha sido autora de múltiples situaciones desagradables que empañan la imagen de la familia real española.

No obstante, un divorcio tampoco es algo bueno para la realeza. La pareja tendrá que decidir y si quiere seguir juntos y si puede resolver los conflictos que se iban acumulando en los últimos tiempos. Tienen que pensar sobre todo en el bien de sus hijas que más podrían sufrir la separación de sus papás.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post