Invitan a Conferencia sobre Tanatología en Ciudad Madero

Comentarios

En apoyo a quienes viven un duelo por la pérdida de un ser querido, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, en coordinación con la Asociación de Tanatología de las Huastecas, llevará a cabo una interesante plática denominada “Tanatología”, la cual tendrá lugar en la Sala de Cabildo.

En rueda de prensa, el regidor Francisco Castañeda Cruz, informó que este miércoles 14 de octubre se efectuará esta conferencia, la cual será ofrecida por el Dr. Gamaliel Saldívar Silva, quien brindará las herramientas para que las personas aprendan a manejar las pérdidas de forma adecuada y sana.

Añadió que esta actividad es organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Salud y la Comisión de Derechos Humanos, con motivo de la celebración del mes de la sensibilización contra el cáncer de mama.

“Este tema va encaminado a toda la ciudadanía porque cuando hay una pérdida de algún familiar, pues sirve para sobrellevar esta difícil situación de duelo”, expresó el presidente de la Comisión de Salud.

Finalmente, hizo la invitación al público en general para que asista a la plática que se desarrollará este jueves 14 de octubre a las 10 de la mañana en la Sala de Cabildo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post