Inscripciones Abiertas para Campamento de Verano de Personas con Discapacidad

Comentarios

Al impulsar acciones de promoción de respeto e integración social hacia las personas con habilidades diferentes, el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, llevará a cabo del 6 al 10 de Julio el Segundo Campamento de Verano para Personas con Discapacidad.

Fue la primera dama maderense, quien sostuvo que en mencionado campamento que se realizará en las instalaciones de la  Unidad Deportiva de la urbe petrolera, en el horario de 9 de la mañana a 2:00 de la tarde, se les impartirá a los niños y adolescentes, actividades recreativas como manualidades, futbol, atletismo, zumba, basquetbol, voleibol y repostería.

Además dijo que la mencionada actividad gratuita que contará con un cupo limitado de 150 participantes, está dirigida a niños y adolescentes con capacidades especiales pertenecientes a las escuelas de educación especial, Centro de Rehabilitación Integral, así como a la población abierta que tenga alguna discapacidad.

Indicó que las personas interesadas pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Integra, ubicada en calle Nuevo León s/n, entre Chihuahua y Durango de la Colonia Miguel Hidalgo o también se pueden comunicar al 305-24-15.

Finalmente, la C.P. Romero de Menindez, refrendó su compromiso de continuar promoviendo acciones recreativas y deportivas que favorezcan la integración social de las personas que padezcan algún tipo de discapacidad.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post