Impulsa Chucho Nader Transformación de la Infraestructura Deportiva en Tampico

Comentarios

Mediante una inversión superior a los 70 millones de pesos el Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo la renovación integral de los espacios deportivos, así como la construcción de nuevas áreas para el desarrollo de las diferentes disciplinas en la Unidad Deportiva.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal Chucho Nader al efectuar un recorrido en las obras que su administración realiza en este espacio.

Ahí el Jefe de la comuna destacó que cumpliendo con el compromiso contraído con la población tampiqueña y en particular con las diferentes ligas deportivas, se lleva a cabo la construcción de cinco nuevas canchas de tenis, que formarán parte del primer complejo tenístico público en la historia de la ciudad.

«Por vez primera en su historia, la ciudad contará con un conjunto de cinco canchas de tenis públicas; ahí realizaremos en octubre el Torneo Abierto de Tenis Tampico 2022 en el que participarán las las mejores tenistas rankeadas en la clasificación de la WTA», señaló.

Chucho Nader estuvo también en el acceso principal de la UNIDEP, el cual contará con una nueva fisonomía para ofrecer mejor imagen, seguridad y funcionalidad.

El mandatario indicó que además de la reciente construcción del estadio de Softbol «Aída Nader Feres», se están edificando dos nuevos campos de fútbol con pasto sintético para once y siete jugadores, respectivamente; así como la rehabilitación integral de los campos de béisbol «Ángel Castro» e «Isauro Alfaro».

Nader Nasrallah informó también de la sustitución general de las enormes techumbres sobre las canchas de basquetbol de la UNIDEP; y la modernización total de la cancha de futbol rápido en el histórico parque Pedro J. Méndez.

«No vamos a parar en nuestra misión de cambiar el rostro de Tampico, pero sobretodo de brindarle mayor seguridad, atención y espacios para la integración y esparcimiento a las familias tampiqueñas», subrayó.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post