Frena Progreso de Zona Norte Caseta de Puente Tampico.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 19 Octubre 2017

Por: Karina Ruíz

El pasado martes el puente Tampico cumplió 29 años de haber entrado en operaciones, tiempo que rebasa el costo de su inversión y su caseta sigue operando frustrando proyectos de inversión para la zona norte de Veracruz.

Moisés González Barrios, regidor de la comisión de comercio indicó que desde los 25 años de operaciones la inversión de la obra estaba cubierta pero la caseta sigue operando y frustrando proyectos de transporte, inversiones y comercio.

«Es un impedimento para el crecimiento de la zona, en el caso de Tampico y Madero ya no tienen terreno para crecer y la apuesta seria Pueblo Viejo, pero la caseta eleva los costos de todo y vemos con tristeza como las inversiones se van.

Admitió que muchos puentes y casetas en varios estados operan en las mismas condiciones son aparatos de recaudación que violan la libertad de tránsito y en el caso de la de Tampico no se ven los beneficios a nivel de carreteras basta avanzar un poco para toparse con baches que han ocasionado percances fatales.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post