Espera el Municipio de Madero la Pronta Reincorporación de la Gendarmería Nacional

Comentarios

Para coadyuvar en materia de seguridad pública, el municipio de Ciudad Madero espera que pronto se reincorporen a la zona los elementos de la División de Gendarmería Nacional de la Policía Federal, quienes se retiraron con el propósito de reforzar las labores de vigilancia en otros estados de la República Mexicana.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, manifestó que aún no existe fecha de regreso de las fuerzas federales al sur de Tamaulipas, las cuales han trabajado de manera coordinada con las autoridades a fin de brindar protección a la ciudadanía y además garantizar la seguridad para el municipio.

“Mandos importantes en la Ciudad de México, me comentaron que estarían muy pronto de regreso los elementos de la Gendarmería, que estarían cumpliendo una función específica en estos días, pero hay un proyecto para que regresen”, aseveró el funcionario municipal.

Por último, López de Nava Olvera, comentó que también se espera contar nuevamente con la presencia de la Policía Turística en playa Miramar, toda vez que el planteamiento ante las instancias correspondientes sigue vigente, quienes se abocaban a las labores de vigilancia en el máximo paseo turístico.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post