Entrega ETC Importantes Beneficios a los Altamirenses

Comentarios

Importante gira de trabajo efectuó el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú en el municipio de Altamira donde llevó a cabo la inauguración de un parque de barrio, la delegación municipal de la zona sur, el parque recreativo del Champayán y encabezó la entrega de escrituras de 421 escrituras en beneficio de igual número de familias.

El mandatario estatal, acompañado por el Alcalde Armando López Flores y miembros de su gabinete, estuvo en primer término en el sector Miramar donde entregó un moderno parque de barrio en beneficio de las familias que habitan principalmente la colonia Jazmín.

Este nuevo espacio cuya inversión supera los 4 millones de pesos cuenta con instalaciones deportivas, área de juegos infantiles, pista para patinaje, fuentes de pies descalzos, ejercitadores al aire libre y zona para la convivencia.

Junto al parque de barrio, el ejecutivo estatal inauguró la nueva Delegación municipal que el Gobierno de Altamira construyó para extender los servicios municipales hacia la zona sur de la ciudad y optimizar así los servicios que brinda el Ayuntamiento.

“Me da mucho gusto estar en Altamira para entregar este parque de barrio que lo hacemos para el disfrute de las familias, como lo hemos venido haciendo en todos los lugares de Tamaulipas y acompañamos al señor presidente en la inauguración de este módulo que seguramente mejorará los servicios de gestión que brinda el gobierno de Altamira”, dijo Torre Cantú.

En la zona centro, el Gobernador de la entidad, inauguró la segunda etapa del parque Champayán, cuya inversión de 7 millones de pesos, se suma a la oferta de espacios públicos que el municipio de Altamira ofrece a las familias y los paseantes.

Ahí, Egidio Torre encabezó la entrega de 421 escrituras para igual número de familias dentro del programa Escritura Tu Casa que tiene el propósito de regularizar el patrimonio de 40 mil familias en Tamaulipas. Carlos Montiel Saeb, titular en la entidad del ITAVU reveló que a la fecha 27 mil tamaulipecos han logrado obtener certeza jurídica de su patrimonio.

En el evento, Torre Cantú refrendó su compromiso con los habitantes del ex ejido Altamira de simplificar los trámites para que el proceso de escrituración sea más expedito.

Por su parte el titular de la Secretaría de obras en el Estado, Manuel Rodríguez Morales detalló que mediante una gestión especial del Gobernador Torre Cantú, se iniciará a principios del mes de noviembre la construcción del distribuidor vial del barquito, donde se orientarán recursos de 169 millones de pesos.

Al término del acto, el mandatario estatal entregó al Alcalde Armando López recursos por 32 millones de pesos para la realización de obras de pavimentación.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post