Entrega el Gobierno de Tampico la “Medalla al Mérito Ecológico 2015”.

Comentarios

Con la finalidad de reconocer la labor que realizan empresas, instituciones escolares,  asociaciones o clubes, así como ciudadanos en beneficio al medio ambiente, el Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, a través de la Dirección de Ecología, hizo entrega de la “Medalla al Mérito Ecológico 2015”, reconocimiento que se ha entregado durante nueve años consecutivos.

Fue en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, donde se llevó a cabo este evento, estando en representación del presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, el Regidor y presidente de la comisión de ecología, José Manuel Sierra García, mismo que expresó que el mérito ecológico, es sinónimo de responsabilidad, para ser un mejor ser humano.

“A nombre del alcalde de Tampico, felicitó a todos los que participaron con sus diferentes proyectos e ideas para mejorar el entorno ecológico en que vivimos, proyectando a la sociedad que quieren y deben cambiar, es por eso que es reconocido su trabajo, dándolo a conocer a la población”, agregó.

El Director de Ecología en el Ayuntamiento, Carlos Paniagua Arias dijo que este es el noveno año que es entregada esta importante medalla, en el cual el

Ayuntamiento colabora para que la gente sepa y reconozca a organizaciones, empresas y personas que están Trabajando a favor del medio ambiente.

“Nos urge tener ciudadanos que sean ambientalmente responsables y eso se hace a base de una cultura ecológica, pues para esta administración municipal, todos los días son días del medio ambiente” manifestó.

Recibieron la medalla al mérito ecológico 2015: En la categoría “empresarial”: el Banco Nacional de México S.A. (BANAMEX), Tiendas de Descuento ARTELI S.A. de C.V.; en la categoría “Asociaciones o clubes”: el Club de Regatas Corona A.C., Observadores de la Biodiversidad y Educadores Ambientales, así como El Movimiento Integrador de Concientización Ambiental Salvaguarda Animal “MI Casa”; En la Categoría “Instituciones educativas” participaron: El Instituto Anglo Mexicano, La Facultad de Comercio y Administración de la UAT; En la categoría “ciudadano”, Roberto Robledo Carbajal, Alexandra Cruz Ledesma y Roció Martínez Patiño.

Estuvieron presentes: El Delegado de la SEDUMA en la zona sur de Tamaulipas,  José Jaime Salinas; El Jefe de la Oficina Regional en Tampico de la SEMARNAT, Armando Hidalgo Padilla, así como otras autoridades.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post