EN PÁNUCO NO HAY GARANTIAS DE SEGURIDAD PARA CIERRES DE CAMPAÑAS

Comentarios

No se realizarán eventos masivos, no expondrán a la gente.

 

Pueblo Viejo a 25 de junio del 2018

Por: Karina Ruiz

Al señalar que ni en su propia ciudad  tendrán las garantías de seguridad para llevar acabo sus cierres de campaña. Candidatos del PRI optaron por realizarlas en otros sitios, en el caso de Octavia Ortega, concluiría su campaña  realizando sus recorridos domiciliarios y el ingeniero Manuel Guerrero, lo llevará a cabo en la Congregación Cacalilao.

Al agregar sobre este tema la candidata a la diputación local por el Distrito 01, recalcó que no hay garantías de seguridad para la realización de un evento masivo y por ello no lo tiene contemplado, agregó que sus adversarios políticos no les han dejado de amedrentar. «Apenas caminamos y andan retirando nuestra publicidad, alguna como sabemos la han incendiado, la ocasión que fueron candidatos del PRI a  Pánuco se realizaron eventos en todos las escuelas por el10 de mayo para que la gente no fuera». Destacó que su compañero d fórmula Manuel Guerrero que busca la diputación federal, tendrá un pre sierre en el municipio de Naranjos y su cierre será en la Congregación Cacalilao.

Ante lo anterior manifestó que no va a desgastar a sus adversarios económicamente ni a su gente generando gastos, innecesarios, ante lo que agregó » Tengo la seguridad y confianza de que la gente que va a votar por mil, lo va hacer porque confía en mi, porque me conocen y saben de mi trabajo.

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post