En Madero Iniciarán las Licitaciones del Programa de Obra Anual

Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Madero se encuentra listo para iniciar con el proceso administrativo licitatorio del programa de obra de 2015, el cual se realizará en próximos días.

Lo anterior ha sido una indicación precisa del Presidente Municipal, Mario Alberto Neri Castilla, con el fin de llevarle a los maderenses de diversas colonias los servicios que requieren.

Una vez concluidos los tiempos marcados por la ley electoral, la presente administración iniciará con la citada licitación de cada una de sus obras previamente aprobadas en tiempo y forma en sesión de cabildo.

Al respecto el Secretario de Obras Públicas de Ciudad Madero, Gerardo Holguín López, manifestó: “Estamos listos para iniciar nuestro programa anual de obras. Tenemos una instrucción de nuestro presidente municipal – no el día de hoy -, desde hace ya un buen tiempo nos ha instruido a que tengamos preparado y listo este programa”.

Explicó que en la administración municipal no se detuvo nada, “excepto lo que la ley electoral contemplaba”.

Aclaro que como administración han trabajado día a día en las encomiendas del Alcalde Mario Alberto Neri Castilla, cumpliendo con puntualidad las exigencias de la ciudadanía.

“Anteriormente a este proceso electoral, nosotros ya habíamos pasado por cabildo en algunos programa como: FORTAMUN, FISMUN-DF, autorización de cerca de 55 millones de pesos de obras, los cuales tenemos listos y preparados para que en esta semana y en la próxima se inicien los procesos licitatorios, entonces vamos a convocar e invitar y las licitaciones públicas de esos contratos”, indicó.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post