Destaca Tampico en Alumbrado Público

Comentarios

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo, así, su compromiso de generar mayor seguridad y una mejor imagen urbana.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que durante el presente año se han adquirido dos mil nuevas luminarias para cubrir la demanda del servicio, principalmente en calles y avenidas, zonas recreativas, áreas comerciales y en los diferentes espacios públicos del municipio.

«Desde hace cuatro años iniciamos un proceso de mejora en el servicio de alumbrado público y al día de hoy hemos transformado la imagen de la ciudad; miles de nuevas luminarias brindan seguridad, certidumbre y un nuevo rostro a Tampico, lo que sin duda, ha contribuido a la paz y la tranquilidad que hoy se vive en todo el municipio», expresó.

Chucho Nader añadió que para ampliar y optimizar la cobertura del servicio, su administración adquirió también un nuevo camión con canastilla larga que ha sido incorporado al departamento de alumbrado público.

«Hoy Tampico Brilla y lo hace desde sus colonias, sus parques, sus avenidas, y sus plazas con una mejor iluminación, con luminarias de nueva generación que brindan seguridad y una mejor imagen a nuestra ciudad, por ello seguiremos garantizando la cobertura al cien por ciento en este servicio», subrayó.

El mandatario señaló que mediante un sistema permanente de monitoreo se verifica el funcionamiento de las luminarias y a través del Centro de Trámites Municipales se atienden los reportes ciudadanos correspondientes al servicio, por lo que, aseguró, cualquier falla es atendida y corregida a la brevedad.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post