Concluyen trabajos de reencarpetado en la Prolongación de la Avenida Hidalgo

Comentarios

Fueron concluidos los trabajos de reencarpetado de la Prolongación de la Avenida Hidalgo, proyecto impulsado por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú  ante la federación y que facilitará el traslado  de miles de personas  hacia la zona norte del municipio, agilizando la fluidez vehicular y sobre todo reducir el congestionamiento en horas pico.

El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento porteño, José Fernández Espínola informó que  ya fue concluida la instalación  de carpeta asfáltica  en ambos  carriles  de la prolongación de la avenida Hidalgo,  desde el distribuidor vial Aeropuerto, hasta la calle Burton E. Grossman  en los límites con el municipio de Altamira, con una inversión de 20 millones de pesos.

Actualmente se llevan a cabo trabajos de  pintura de señalamientos viales  de   carriles  en el cuerpo sur-norte, los cuales podrán ser terminados si las condiciones climatológicas lo permiten  en esta semana, así también se trabaja en el suministro y colocación de señalética,

Fernández Espínola  precisó que por instrucciones del jefe edilicio, desde el  inicio de  esta obra se puso mucho empeño para que quedara concluida lo más pronto posible, sin que automovilistas se vieran afectados por estas labores.

Destacó que mediante estas acciones, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas sigue cumpliendo con los compromisos contraídos con los tampiqueños, contando siempre con el apoyo del Gobernador del estado  Egidio Torre Cantú, para hacer de Tampico, una ciudad con mejor infraestructura vial.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post