Cesan a Concesionario del Panteón

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 16 Agosto 2017

Por: Karina Ruíz

Tras mantener en un estado de desatención total el área que le fuera confiada como concesionario del panteón municipal y que casi deriva en la  clausura del camposanto por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Gregorio Campos fue cesado de su cargo.

La  medida fue decidida por el alcalde Manuel Cuán Delgado al acumularse las quejas por el estado del área uno del cementerio que se encontraba saturado de maleza,con basura, con los sanitarios insalubres y mal olientes.

Lo anterior derivó en que la titular del Centro de Salud de esta ciudad, Dra. Patricia Florencia Pulido ordenara una inspección determinando que era un sitio de riesgo sanitario.

Fue por ello que el municipio tomó cartas en el asunto y se procedió a terminar con la relación con Gregorio Campos el cual mostró el nulo interés en atender su responsabilidad además de que en su contra se sumaron quejas por dar un trato prepotente y grosero a los solicitantes de lotes que lidiaban con su mal caracter. Siendo ordenada por el alcalde la limpieza a fondo del área afectada.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post