Celebra el COBAEV 1 «Lázaro Cárdenas del Río» Espectacular Festival Navideño 2017

Comentarios

Por: Karina Ruiz

Domingo 17 de diciembre del 2017

Pueblo Viejo.-    Con un despliegue de talento, alegría colorido y diversión, alumnos del COBAEV número 1 “Lázaro Cárdenas del Rio” celebraron una edición más de su tradicional festival navideño 2017, el cual de nueva cuenta resultó espectacular y emotivo.

Por cuestiones climáticas el evento se corrió del viernes al  domingo por la tarde, lo cual no afectó en  nada las expectativas  y en  punto de las 18:00 horas  frente a la plaza “Anibal Martínez Cuellar” en la zona centro se dio inicio a un programa especial que se extendió por casi dos horas, resultando  todo un gran éxito ante un público que generó un lleno en la  zona centro para disfrutar del evento.

El cual  inició con un  recorrido de los grupos participantes por los principales cuadros de la zona centro de la  ciudad encabezados por  “  María y José”,  junto a los ángeles, en espera de niño Jesús y de fondo temas de  tradicionales villancicos interpretados con la flauta de pan, que dio un toque emotivo al desfile.

De esta forma el “Espíritu Navideño”  se dejó  sentir,  los alumnos vestidos con  atuendos propios de la temporada decembrina pasaron al escenario instalado frente a la primaria “Expropiación Petrolera”. Con un programa que incluyó 25 números el ambiente y la alegría se dejó sentir en todo momento.

Los número incluyeron canciones clásicas navideñas, temas modernos con elaboradas coreografías y solistas que sorprendieron por su gran calidad vocal realizando excelentes interpretaciones, la salsa, el merengue y el reggaetón se hicieron presentes en el festejo que se ha convertido en un evento que es esperado cada año por los residentes del municipio  y en el cual los alumnos y docentes no escatiman en lograr participaciones de alto nivel.

Lo anterior deja en claro el gran liderazgo regional de este plantel al mando  de la directora Anayancy González Vélez  que junto a su grupo de  docentes de primer nivel, concluyen este  2017 con grandes satisfacciones las cuáles se ven reflejadas en uno de los principales logros, la Certificación Nivel 2, obtenida a través  de un trabajo en conjunto consolidándose de esta forma, como uno de los mejores planteles de Veracruz.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post