Arum Trade lanza un programa de educación en vivo y en línea para inversionistas novatos y profesionales

/COMUNICAE/

Arum Live Trading, el programa de educación en línea para inversionistas y traders novatos y profesionales, con el cual cada participante de las sesiones recibirá no solo el conocimiento y la experiencia transmitidos por un trader profesional de primera mano, sino que podrá poner en práctica sus habilidades de trading en una cuenta demo o en una cuenta real, repitiendo las transacciones de dicho trader profesional

Arum Trade anuncia Arum Live Trading, un programa de educación en línea para inversionistas y traders novatos y profesionales. A través del programa cualquier persona puede unirse en vivo a los webinars y comenzar a practicar sus habilidades en el trading.

Cada participante de las sesiones recibirá no solo el conocimiento y la experiencia transmitidos por un trader profesional de primera mano, sino que podrá poner en práctica sus habilidades de trading en una cuenta demo o en una cuenta real, repitiendo las transacciones de dicho trader profesional.

La gran ventaja Arum Live Trading es que durante los seminarios web, los traders experimentados invitados también operan, explican sus decisiones y comparten estrategias comerciales con todos los participantes, incluyendo quienes no tienen experiencia.

“Consideramos que este formato de aprendizaje brindará mayor eficiencia que los cursos basados en hechos pasados y números ya que en Arum Live Trading mostramos un mercado real, un trading real y una experiencia en vivo”, comentó Iván Marchena Jefe de Operaciones de Arum Trade.

El trading consiste en comprar y vender instrumentos financieros, como divisas, criptomonedas, índices, metales, energías y acciones de empresas utilizando una plataforma online, con el objetivo de obtener una ganancia económica a corto plazo. Sus operaciones se basan, fundamentalmente, en comprar un activo para venderlo a un precio superior o bien vender un activo para comprarlo de nuevo a un costo más bajo.

La persona que hace esas operaciones se denomina trader. La plataforma online en donde el trader realiza dichas operaciones es proporcionada por la empresa de inversión, o también conocida como bróker, que en este caso es Arum Trade.

La compañía ya ha realizado varios seminarios web como parte de Arum Live Trading, con una respuesta muy positiva de los usuarios y de los traders invitados. Los seminarios se llevan a cabo tres veces por semana y cualquier persona puede unirse a ellos de forma gratuita.

“La idea de crear un esquema de formación de este tipo, surgió gracias a nuestro otro programa, Arum Careers, a través del cual damos la oportunidad de obtener un trabajo prometedor e interesante a aquellos que deseen unirse a nuestro equipo”, agregó Iván Marchena.

Ahora los webinars se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y viernes, sin embargo, para quienes no han tenido tiempo de participar en vivo, pueden ver los videos en el canal de YouTube de Arum Trade, el cual ofrece un acceso totalmente gratuito.

Al igual que en Arum Careers, después de terminar el curso de Arum Live Trading los participantes podrán recibir una oferta laboral en la propia plataforma. “Si un candidato potencial no tiene suficiente experiencia, pero si muchas ganas de desarrollarse como trader, entonces le ofrecemos formación gratuita, es decir Arum Live Trading. A nosotros más que a nadie, nos interesa el desarrollo del mercado y del capital humano alrededor de él”, concluyó Iván Marchena Jefe de Operaciones de Arum Trade.

Fuente Comunicae

Artículo siguiente

Related Posts