Veracruz, 10 Octubre 2017
Por: Karina Ruíz
El gobernador Miguel Angel Yunes Linares concluyó su gira de trabajo en los municipios de la zona norte, arrancando en la ciudad de Pánuco el programa de construcción de pisos firmes en todo el estado de Veracruz.
Lo anterior se llevó a cambio en una vivienda de la colonia Revolución Mexicana ante miles de panuquenses que se congregaron en este evento, donde el mandatario estatal expresó que la construcción de Pisos Firmes del programa Veracruz Cuenta Contigo, es una de las acciones más importantes de su gobierno, decisión por la que quiso dar el arranque en Pánuco.
“Es un gran gusto, pero también una enorme tranquilidad, encontrar presidentes municipales como Ricardo, porque para gobernar Veracruz, este estado con 212 municipios y más de 8 millones de habitantes, se requieren muy buenos presidentes municipales y ustedes en Pánuco tienen a uno de los mejores presidentes municipales de Veracruz”, destacó el gobernador.
En este evento en el que se contó con la presencia de la titular de SEDESOL, Indira de Jesús Rosales San Román; el secretario de Salud en el estado, doctor Arturo Irán Suárez Villa y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) Julen Rementería del Puerto, el gobernador anunció que antes de finalizar el 2017 regresará a este municipio, “Les dejo mi corazón, les dejo mi cariño. Nos vemos pronto”.
Por su parte el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante anunció que con la construcción de los pisos que el gobernador del estado ha tenido a bien etiquetarle a los panuquenses, la administración municipal que encabeza, llegará a más de 5 mil 200 acciones en casi 4 años.
“Sólo me resta expresarle nuestra gratitud, nuestro respeto, nuestra admiración y como se lo he mencionado en otras ocasiones, cuente con los panuquenses para llevar a Veracruz al desarrollo y al progreso”, destacó el presidente municipal.
Entre porras y gritos de agradecimiento por parte de los panquenses el gobernador del estado anunció que en Pánuco hay 2 mil familias beneficiadas con el programa Veracruz Comienza Contigo y en diciembre serán 8 mil.
Acompañados de el ex contralor del estado, doctor Ricardo García Guzmán y su esposa la doctora, Nora Irma Escalante Zapata, así como del alcalde electo Fernando Molina Hernández, el gobernador y el presidente municipal procedieron a dar la primera palada del piso firme en el domicilio de la señora María Elodia Domínguez Arteaga.
Comentarios sobre este post