El municipio de Tampico se prepara para recibir cientos de miles de visitantes durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, informó el Alcalde Chucho Nader, quien destacó que su gobierno lleva a cabo la ampliación, rehabilitación y mejora de los diferentes espacios turísticos y recreativos.
El jefe edilicio aseguró que la nueva infraestructura turística construida en los últimos años, ofrece al visitante y a las familias de la zona, una amplia variedad de sitios para la convivencia, recreación y paseo.
“En Tampico hoy contamos con nuevos espacios para el desarrollo turístico y para disfrutar de una vacaciones de primera. Sitios como el recinto ferial y los parques de la Laguna del Carpintero, Fray Andrés de Olmos y Chairel, brindan escenarios de gran belleza para los visitantes”.
Chucho Nader expuso que su administración trabaja además en la modernización y ampliación de nuevos espacios destinados al turismo como la instalación de un muelle flotante en la laguna del Carpintero que servirá para el acceso a los paseos acuáticos a bordo de los pontones; así como la restauración integral de los tradicionales tranvías turísticos.
Precisó que también se lleva a cabo la reconfiguración de la emblemática plaza de las artes, que ofrecerá nuevos espacios para el recreo de los paseantes.
Nader Nasrallah dijo por último que se tiene prevista la llegada de más de 750 mil visitantes, en lo que, apuntó, será un récord de turistas.
“Las fiestas del bicentenario de Tampico nos harán vivir un 2023 lleno de sorpresas, por ello estamos seguros que los turistas disfrutarán una vacaciones sensacionales, las cuales serán coronadas con la celebración de los 200 años de la ciudad el próximo 12 de abril, donde hemos preparado un programa de gran relevancia para toda la población y para los visitantes”, subrayó.