Rosa González, Diputada Federal del Partido Acción Nacional, sostuvo una interesante reunión con jóvenes tampiqueños con el propósito de recoger sus opiniones, planteamientos e inquietudes sobre temas inherentes a su desarrollo y crecimiento.
La legisladora destacó que la aportación de los diferentes sectores de la sociedad es fundamental en la construcción de una agenda legislativa que responda a las necesidades de la población y subrayó que desde el inicio de su gestión ha mantenido una estrecha comunicación con todos los segmentos sociales.
“Es importante escuchar y recoger la opinión de todos los sectores de Tampico, a fin de contar con una visión más amplia para el desarrollo de nuestro ejercicio público; y sin duda que la inquietud de los jóvenes es muy importante para la formulación de iniciativas que les garanticen un presente y un futuro de mayores oportunidades, seguridad y certidumbre”.
Rosa González detalló que en general, los jóvenes le expresaron la necesidad de que en Tampico se de continuidad a los programas y proyectos que han transformado la ciudad, que pasó de la incertidumbre a la prosperidad en tan solo cinco años.
Expresó que comparte la visión del Alcalde Chucho Nader de construir una ciudad segura, próspera y ejemplar en limpieza, desarrollo urbano, obra pública, turismo e infraestructura deportiva, recreativa y social.
“Las voces jóvenes importan, fue un gusto compartir el espacio con estos chicos y escuchar sus inquietudes, sobre todo contagiarme de su energía y saber que hay un interés por cambiar el rumbo de este país y apoyar a que Tampico, desde la continuidad, siga creciendo”, apuntó.