La pronta recuperación de Pedro Bermea Rodríguez, director del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) en Altamira fue la principal petición a Dios esta tarde por parte de familiares y amistades en la parroquia del Rosario ubicada en la avenida Hidalgo de Tampico.
Bermea Rodríguez se encuentra internado desde hace aproximadamente una semana en un hospital particular de Tampico a causa de un problema neuronal; razón por la que amistades cercanas se unieron en oración en una misa para pedir a Dios por su restablecimiento.
Guadalupe Enrique Fernández Coronado, sacerdote de la iglesia del Rosario hizo mencion en su mensaje a los asistentes que es momentos complicados cuando se conoce a los verdaderos familiares y amigos.
“A veces, para poder reconocer a nuestros amigos hay que estar en un hospital”
Desde hace aproximadamente una semana en un hospital privado de Tampico, Bermea Rodríguez se mantiene internado en un nosocomio por una enfermedad aparentemente neuronal.
Entre las personas que asistieron a la misa por la salud de Pedro Bermea se encintraban: la regidora del cabildo de Tampco, Mónica Villarreal Anaya de quien Bermea Rodríguez ha sido colaborador desde hace aproximadamente ocho años cuando ella fue candidata a la Diputación Local; Omar Fabri Flores, enlace de Control de la Dirección de Parques y Centros de Bienestar en la zona sur de Tamaulipas; así como personal docente, administrativo y estudiantes del ITACE Altamira.