Zailor estrenará en los centros nocturnos de México su próximo sencillo «Delincuente»

Zailor estrenará en los centros nocturnos de México su próximo sencillo

A sus 23 años Zailor decide lanzar su carrera musical como artista, después de haber laborado 3 años como productor y después de haber tenido una carrera como DJ a los 19 años tocando en clubes nocturnos reconocidos de la ciudad de México.

Desde muy corta edad ha sido inquieto y mostrado su interés y pasión por la música, es artista, productor y compositor mexicano nacido en 1997, su edad nunca lo ha detenido a luchar por sus sueños y buscar los medios para lograrlo.

Es originario de la Ciudad de México, fundador del colectivo “latín music studios” y fundador del label “yacht records”. Destaca por tener más de 17k de seguidores en su Instagram @zailormx, en dónde comparte un poco de su día a día con los seguidores que cuenta.

Además, cuenta con más de 3k de oyentes mensuales en Spotify, un gran logro para alguien que empieza a tan corta edad; más de 68k de streams en su sencillo «me domina» y con más de 7 años que lo respaldan en la industria.

En el 2017 decide fundar el colectivo latín music y meses más tarde fundar el estudio latín music studios. Siempre se ha caracterizado por su sonido único dentro de la industria urbana, haciendo uso de synths, pads y el idioma inglés en ocasiones.

Zailor más que un proyecto musical es una propuesta en la cual busca inspirar a jóvenes a ser felices y seguir sus sueños a través de la constancia y resiliencia, portando como asta bandera su lema «un buen marinero es aquel que sabe usar el viento que está en su contra”.

Después de mucho trabajo, Zailor logra escribir “Delincuente”, canción con la cual pretende llegar a millones de mexicanos, en la cual habla de una noche de fiesta entre dos estrellas de la industria las cuales están enamoradas, sin duda su lado romántico y pasional se refleja en la letra de esta canción.

También, hace mención aparte de la letra de la canción de «Big Boy» gran exponente de la música urbana del habla hispana en su título «Mis ojos lloran por ti» tratando así de darle nuevamente exposición e inspirar a nuevas generaciones.

Sin duda, un joven que promete mucho para la industria y que habrá que seguir de cerca, ya que va despuntando y contando con un gran éxito en redes sociales, con miles de seguidores que lo admiran, siguen y lo llevarán al éxito, poniendo su música en los primeros lugares de reproducción.

Zailor se destaca por ser una persona visionaria y ambiciosa dentro de los objetivos y metas a destacar a corto, mediano y largo plazo el menciona que le encantaría seguir trabajando en su posicionamiento, creación de contenido, mantener la exposición y sobre todo seguir trabajando en su label yacht records.

Además, en un mediano plazo le gustaría presentar un compilado musical y llevar a cabo presentaciones, así como colaborar con más artistas, pero ahí no acaba la ambición de este artista, además busca firmar a más artistas en su label, posicionarse como líder de la música urbana en México y seguir motivando a miles de personas a ser felices y hacer lo que les apasiona.

Para saber más visitar

@zailormx felices.

https://linktr.ee/Zailor

Contacto de prensa

Alejandra Pérez

5519594802
alejandrap0203@hotmail.com

Artículo siguiente

Related Posts