Tampico Alto, Ver. 05 Septiembre 2017
Por: Karina Ruíz
Horrible muerte protagonizó infortunado jornalero, el cual al tratar de cruzar la carretera federal fue impactado de forma brutal por un vehículo «fantasma» que le abandonó a su suerte tras causarle severas heridas que terminaron por quitarle la vida.
En base al informe de efectivos de la Policía Estatal Distrito 01 de la comandancia de Tampico Alto, el reporte se dio cerca de las 05:00 horas de la madrugada del domingo, sobre la carretera federal 180 esto justo a la entrada de la comunidad el Ojital ,lo cual movilizó a elementos de la corporación que arribaron al sitio para confirmar el funesto percance al encontrar el cuerpo sin vida, procediendo a dar parte a las autoridades ministeriales.
Francisco Ochoa Llano de 41 años arribó al lugar para identificar el cuerpo manifestando sin duda que se trataba de su hermano Orlando Ochoa Llano , presentando la credencial electoral donde se indicaba que el finado era residente de la citada comunidad donde se dedicaba a labores del campo. Personal de Servicios Periciales realizaron las primeras pesquisas, elementos de la Policía Ministerial tomaron parte de los hechos y se ordenó el traslado del cuerpo por parte de servicios funerarios de una agencia de Pueblo Viejo.
En tanto las autoridades admitieron no tener el menor dato de la unidad responsable del crimen, cuyo conductor logró huir aprovechando la soledad del punto y el horario en que se registró la tragedia.
Comentarios sobre este post