TRANSFORMARÁN ZONA CENTRO CON INVERSIÓN DE 15 MDP . Áreas referentes serán remodeladas y se instalarán franquicias.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 16 Marzo 2018

Por: Karina Ruíz

Con una inversión de 15 millones de pesos lograda por gestiones de diputados federales de su partido Encuentro Social y de el en su calidad de alcalde, el presidente Luis Fernando Cervantes  invertirá dicha suma en trasformar la zona centro.

Por otra parte dio a conocer que ya se presentó la  propuesta de inversión del ramo 033 correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal (FIS) este es del  orden de 40 millones de pesos y los 15 millones antes citados  corresponden a una gestión adicional y a estos se sumarán también recursos municipales.

Dijo que con ello se busca sacar del rezago y abandono la imagen de Pueblo Viejo, trabajos en calles de pavimentación muchas con atraso de décadas, otras obras son el monumento de Cuauhtémoc, la Escuela Expropiación Petrolera, entre otras.

En la plaza «Anibal Martínez Cuellar», se transformará y se repararán todos los pasillos con cantera, en lo que era el Chubasco se considera traer una franquicia de la cafetería Starbucks o de este tipo, a un lado del área de  juegos se instalarán una fuentes  danzarinas. «La idea es  crear una imagen atractiva, que se invierta en  turismo y atraer inversionistas a la zona».

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post