TRAILER DERRAPA Y PROVOCA ESPECTACULAR CHOQUE. Enésimo percance en el transitado punto.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 16 Marzo 2018

Por: Karina Ruíz

Un trailero que descendía con su unidad sobre el bulevar Fray Andrés  de Olmos, terminó ocasionando espectacular percance, al perder el control, por el pavimento mojado e impactarse contra la guarnición del parque a Cuauhtémoc, frenando su loca carrera contra tubos de contención.

Las  autoridades viales dieron a conocer que el accidente se registró  registró alrededor de la 06:00 horas de la mañana, la unidad implicada fue un trailer color blanco  marca Kenworth, de un solo remolque el cual por fortuna no llevaba cargamento.

El conductor que por fortuna resultó ileso, responde al nombre de  David Hisar Aguirra Suárez, el cual salió de Tulancingo con destino al puerto de Altamira para cargar fertilizante, sin embargo las cosas cambiaron cuando al bajar del libramiento que estaba mojado por una ligera lluvia le hizo perder el control para descender a gran velocidad y  no lograr frenar a tiempo.

Esta acción derivó que  el trailer se impactara contra la citada guarnición y alcanzara a derribar una mufa eléctrica que se encontraba  frente de una vivienda en la calle Abasolo esquina con Mangal,  el percance derivó intensa movilización de personal de Tránsito, Protección Civil y Obras Públicas. Complicadas maniobras ocasionó una grúa especial para retirar al trailer del lugar.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post