TOTAL APOYO DE MORENA PARA SU CANDIDATA

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 02 Abril 2018

Por: Adriana Arreola

Mediante una rueda de prensa, integrantes del partido de regeneración nacional manifestaron su total apoyo a su abanderada a la diputación federal,Reyna Enith Domínguez Wong.
Además de integrantes del órgano político en el municipio estuvieron presentes el coordinador de campaña Edy Guzmán de Paz y el encargado distrital de morena en el distrito 01, Felipe Castro Girón, quien señaló que «se le brindará apoyo a la candidata a la diputación federal, Reyna Enith Domínguez Wong, además de estar al pendiente de la organización de los trece municipios que conforman el primer distrito y trabajar en la concientización a la ciudadanía, para que elijan a morena por ser la mejor opción»
Señaló que casi tres meses de campaña,serán suficientes para convencer a la ciudadanía para que deposite su voto a favor del partido.
«El ambiente político en el distrito uno es bueno,para que la «ola»AMLO se acrecenté y se logre el triunfo, además de que el candidato a la presidencia de la República planea visitar la zona en el mes de mayo»; comunicó.
Al hacer uso de la palabra la candidata a la diputación federal, Reyna Enith Domínguez Wong expresó que ya ha recorrido los trece municipios, esto durante la pre campaña y hay coordinación entre los grupos políticos por un mismo objetivo que es ganar la contienda.
Dijo no solo conocer las necesidades de pueblo viejo, si no de las trece ciudades del distrito; cada uno tiene sus necesidades y de ganar se concentrará en bajar recursos para cada uno.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post