TODO UN ÉXITO LA SEMANA SANTA 2019 EN PLAYA HERMOSA

Comentarios

Más de 2 mil bañistas disfrutaron del paseo  turístico, se logra un saldo blanco.

Por: Víctor Montiel/ Diario del Estado.

Pueblo Viejo.- La  Semana Santa 2019 llegó a su fin  este domingo de resurrección y durante  los principales días santos, más de 2 mil bañistas acudieron a disfrutar de las cálidas del Golfo de México, la cual superó casi al doble la afluencia del 2018.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz Agradeció a todos los asistentes al paseo turístico que se consolida cada año como un destino turístico cien por ciento familiar, caracterizado por su tranquilidad y belleza.

El titular del gobierno municipal ofreció un felicitación y reconocimiento a todos y cada uno de los empleados  y directores de las diversas áreas del ayuntamiento por el trabajo realizado durante estos cuatro días, al igual que a todos los integrantes de las corporaciones de auxilio, seguridad, salud, Sistema DIF entre otras que garantizaron un operativo de seguridad y servicio excelente.

 Por su parte el  Protección Civil en este municipio, Marcelino Quiroz Argumedo, dijo que  a excepción del  rescate de un menor de 11 años que estuvo a punto de ahogarse la tarde del viernes, en general el saldo se ha mantenido en blanco y los bañistas en general  han atendido las medidas de precaución.

¨Hemos tenido un saldo blanco, solo se presentó el caso del menor rescatado de ahogarse la tarde de viernes, pero  ni nuestro equipo de rescate ni los compañeros de Cruz Roja, han atendido incidentes o accidentes graves, se mantiene la bandera amarilla y  el clima  ha sido excelente  hasta este domingo  que concluye el operativo, pero se mantienen guardias de las diversas corporaciones la próxima semana ya que hay afluencia todavía, aunque en menor cantidad”.

Agregó que a nivel de los informes de tránsito y vialidad no se han registrado accidentes, en general  el saldo fue blanco y  se cumplieran las expectativas en promedio se estimó que cerca de 2 mil personas  disfrutaron de Playa Hermosa durante esta Semana Santa 2019.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post