TODO UN ÉXITO LA 1er. CONCENTRACIÓN BIKER EN LA RIBERA

Comentarios

Velocidad, adrenalina y mucha diversión se vivieron en el evento.

Tampico Alto a 4 de agosto del 2018

Por: Karina Ruiz

Por fin llegó la fecha esperada y el rugir de los motores junto a la adrenalina y  ante la mirada de cientos de espectadores se realizó con todo éxito la 1er. Concentración Biker en la Ribera de Tampico Alto.

Como invitado especial se contó con la presencia del alcalde municipal, ingeniero Adrián Domínguez Rangel, el cual desde que conoció el proyecto lo respaldó de inmediato apoyando al comité organizador a cargo de Gustavo Ortega Villalobos de la dirección de Jóvenes y al presidente del club “Scorpions” Víctor Manuel Rocha, los cuales lograron contar con visitantes de Tampico, Madero y Altamira.

Como parte del evento se realizó un recorrido con todas las motocicletas de distintos clubes y particulares por toda brecha. Al finalizar el recorrido que concluyó en la cancha de la Ribera se hizo la presentación de cada uno de los clubes asistentes donde todos participaron en una rifa con obsequios distintos como accesorios para motos y el premio estelar un casco para motociclista.

Los asistentes disfrutaron de una tarde llena de adrenalina al ver el acto de los arrancones, los participantes pasaron previamente por un registro y luego de competir, el ganador obtuvo premio en efectivo. Cabe mencionar que se contó con las medidas correspondientes de seguridad por parte de la policía municipal y por parte de Protección Civil a cargo del Lic. Marco Polito Meza, para evitar percances y salvaguardar la integridad de los asistentes.

Para concluir el evento se hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los clubes de motos participantes y cerraron este gran evento con la participación del grupo de rock “Irock en español” amenizando y celebrando con orgullo este nuevo proyecto que sin duda seguirá realizándose consecutivamente.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post