TODO UN ÉXITO EL SÉPTIMO TORNEO DE LA TRUCHA

Comentarios

José Alfredo Segura logra el primer lugar en la justa

Diario del Estado.

Tampico Alto.- La Séptima Edición del Torneo de la Pesca de la Trucha en la Ribera, concluyó con gran éxito y en un ambiente familiar y de compañerismo,  quedando el compromiso de los participantes de regresar a la Octava edición de la justa el año próximo.

La  tradicional justa arrancó el sábado por la mañana y concluyó éste domingo a la 1 de la tarde, teniendo como gran marco la espectacular laguna de Tamiahua, la premiación se realizó en la zona restaurantera de este bello sector.

El alcalde Ing. Adrián Domínguez   Rangel, felicitó  a todos los participantes por hacer del evento un gran  éxito y destacar la convivencia familiar como uno de los principales objetivos en una ambiente  rodeado de naturaleza.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el auditorio de la Ribera, los  ganadores de la justa deportiva fueron: Emmanuel Mellado, en categoría infantil; Mildred Alvarado Carrizales, en Damas y José Segura Molar obtuvo el primer sitio con una trucha de 1 kilo 900gramos, obteniendo una bolsa de 7 mil pesos.

Fue el titular del gobierno municipal el encargado de  realizar la entrega  de  los premios más importantes obtenidos mediante la realización de rifas,  primero de la lancha de fibra de vidrio a José Jared González  Zapata y después el motor fuera de borda para Sergio González Martínez.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post