TODO UN ÉXITO EL CARNAVAL 2019

Comentarios

Los tres Días de Fiesta y Alegría Llegaron a Su Fin.

Tampico Alto.- La edición 2019 del Carnaval de Tampico Alto, concluyó siendo todo un éxito la noche del domingo, la ciudad se llenó de alegría durante tres días, donde el baile y la fiesta invadieron la zona centro, congregando a más de mil tampicoaltenses.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel, reconoció la participación de las comparsas y la labor de los organizadores que lograron que este evento fuera espectacular y garantizaron  la  convivencia familiar durante los días 5,6 y 7 de abril.

 Alma Yesenia Méndez, titular de la dirección de turismo , dio a conocer que la comparsa ganadora de ese certamen fue «Equinoxio», el segundo sitio  «Rumberas» el tercer lugar  «Alegría y Sabor Veracruzano».

En tanto en la categoría de caro alegórico el primer sitio se lo llevó el Cbta 281, el segundo sitio «Coquitos y Alebrijes» y el tercer lugar el Teba Carbono.  Durante las festividades participaron 7 comparsas de adultos, una infantil  además se contó con invitados especiales caso de la batucada de Citlatepelt y Naranjos  y los grupos «Fiesta Latina y Fiesta Latina Kids».

El alcalde destacó que se lograron los objetivos de brindar alegría y sana convivencia a las familias tampicoaltenses que fue y será el objetivo de este y las dos siguientes ediciones restantes en su administración.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post