TODO LISTO PARA EL SÉPTIMO TORNEO DE PESCA DE LA TRUCHA.

Comentarios

El evento se consolida y atraerá  turismo   de Europa y Estados Unidos.

Víctor Montiel /Diario del Estado

Tampico Alto.-  En rueda de prensa encabezada por el alcalde Adrián Domínguez Rangel, se dio a conocer que todo está listo para la Séptima Edición de Torneo de la Pesca de la Trucha, el cual se ha convertido en el evento de pesca deportiva más importante del norte de Veracruz.

 La justa es ya  toda una tradición en la zona  y se realizará los días 20 y 21 de abril en la laguna de Tamiahua en el bello sector de la Ribera enmarcado por la zona restaurantera, acompaño al alcalde en la conferencia se contó con la presencia de la titular de la dirección de turismo Yesenia Méndez y el director de Protección Civil, Marco Aurelio Polito Meza.

El jefe del gobierno municipal dijo  que con estos eventos se da un fuerte impulso al turismo deportivo y promueve a la zona restaurantera uno de los principales atractivos de la zona norte de Veracruz  donde se ofrecen una variedad de platillos en especialidades de pescados y mariscos.

Destacó que el evento tiene cada año mayor proyección y están por confirmarse el arribo de turistas de Estados Unidos y de Europa caso de países como Rusia, Polonia entre otros, por lo que están preparados en todos los aspectos para la Semana Santa,  desde la instalación de módulos de información con guías turísticos hasta un operativo de seguridad para dar tranquilidad a los visitantes.

Sobre los premios del evento Yesenia Méndez indicó que  ganadores de la justa tendrán la oportunidad de ganar  un motor Suzuki de 15 caballos de fuerza y de dos tiempos así como una lancha de fibra de vidrio entre todos los participantes con carnet pagado.

El primero lugar  recibirá $7000, el segundo 5000 y el tercero 3000, del cuarto al décimo lugar serán entregados artículos de pesca,  mientras que para  la  dama y el niño mejor clasificado recibirán artículos de pesca. Todos quienes hayan ganado en alguna de las categorías recibirán también un reconocimiento, cabe destacar que los niños menores de 12 años participarán gratis en la clasificación infantil acompañados de un adulto inscrito.

Al concluir la conferencia se ofreció un bufet de mariscos con platillos de los restaurantes  patrocinadores caso de  La Palapa, Ruiseñor, El Caracol, El Veracruz, El Tiburón, Mariscos Erika, Recreativo Ribera, Frente al Mar y Mariscos Santa que hicieron gala de su variedad y sabor.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post