TODO EL APOYO DE FERNANDO A LA EDUCACIÓN

Comentarios

Entrega un comedor y una techumbre escolar.

Diario del Estado / Víctor Montiel

 Luis Fernando Cervantes Cruz, presidente municipal de Pueblo Viejo, sigue brindando todo el apoyo a la educación y  entregó un comedor escolar  y una techumbre  favoreciendo a dos instituciones educativas del sector Los Cocos, en la congregación Anáhuac.

Las obras benefician a decenas de pequeños en el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” y a más de 200 alumnos de la Telesecundaria “Gabriela Mistral”.

El compromiso de Cervantes Cruz, de apoyar la educación y mejorar las condiciones de estancia y aprendizaje de los estudiantes, queda de manifiesto con las obras entregadas la mañana del miércoles.

“Obras que eran muy prioritarias y que logramos concretar en este ejercicio fiscal, iniciamos una etapa de entrega de alrededor de 30 obras, se acerca el informe y debemos de entregar todo lo hecho y con muy buenos resultados, la gente está muy contenta y los niños felices con las obras que hicimos, vamos a apoyar más a la educación y apoyar al gobernador, porque él está comprometido con la educación, el próximo año esperamos invertir más recurso en el tema de la educación”, dijo el alcalde.

Como cierre de la gira de trabajo, también fue entregado un cuarto dormitorio a un costado del parque Anáhuac, beneficiando a Mayté Monserrat Hernández Martínez, en los eventos, Luis Fernando Cervantes fue acompañado por su esposa Valeria Nieto Reynoso e integrantes del Cabildo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post