TERROR; VUELCA CAMIONETA CON FAMILIA, HAY 9 HERIDOS

Comentarios

Baches de la muerte del tramo Tampico Ozuluama, la causa.

Karina Ruiz/ Diario del Estado

Tampico Alto  4 de febrero. Saldo de 9 personas heridas, 5 adultos y 4 menores fue  el arrojado en un terrible accidente carretero ocasionado por los baches del tramo Tampico Alto-Ozuluama,  en donde una camioneta volcó tras salir del camino.

Fue  alrededor de las 17:30  horas,  sobre la carretera federal 180 Tampico-Tuxpan, tramo Tampico Alto- Ozuluama,  en el kilómetro 7,la unidad implicada fue  una camioneta Ford Ranger, color azul , con tubular en su caja, la cual se desplazaba de norte a sur sobre el abandonado tramo,  en la pickup viajaban 9 personas integrantes de una familia que se dirigían a Altamira, fue al momento de tomar un enorme bache  cuando el conductor perdió el control

El encontronazo fue brutal, los  cuerpos fueron lanzados por el aire, cayendo esparcidos sobre el asfalto y la maleza.  Conductores que pasaban por el punto, aterrados observaron el regadero de cuerpos,  ubicando a hombres mujeres y niños, con golpes, sangre y heridas abrasivas por el roce con el asfalto.

IMPRESIONANTE MOVILIZACION DE CRUZ ROJA

El ruido de las sirenas se mezcló con los de dolor de los heridos,  dos ambulancias una de madero y Tampico y otra más de la Delegación Pueblo Viejo  arribaron al punto, los paramédicos hicieron gala de vocación y auxiliaron a los heridos,   siendo trasladados al IMSS Madero.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad de la Policía Estatal, al final arribó la PFP sobre el peritaje no hubo muchas complicaciones,  el peritaje no fue un misterio, de nueva cuenta los baches por el abandono de la carretera  ocasionaron la desgracia,  curiosos lanzaron mentadas de madre contra el gobierno del estado al que responsabilizan de esta situación que sigue cobrando vidas.

LOS HERIDOS   Eleazar Marcelo Atancio, 50 años, conductor, albañil  vecino de Altamir,Eleazar Gerardo Marcelo de 23 años Catalina del Angel Martinez de 49 años,Lucía Reyes Chávez de 24 años,Mirna Guadalupe de 14 años Angel Eduardo 4 años, Angel Daniel 2 años.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post