TAXISTA SE AHORCA EN LA CONGREGACIÓN HIDALGO

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 19 junio 2017

Por: Karina Ruíz

Un taxista de 49 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en la soledad de su vivienda en la Congregación Hidalgo. Sus familiares se llevaron terrible susto al encontrar el cuerpo injerte pendiendo  de una soga que ató a una viga del techo.

Alejandro Miranda Guerrero, titular de la comandancia de la Policía Municipal, dio a conocer que la tragedia les fue reportada la tarde del miércoles en una vivienda del citado sector donde se dijo por la linea de emergencia que un hombre se había quitado la vida ahorcándose al interior de su domicilio, lo que derivó el arribo de la uniformada al igual que personal de los Servicios Periciales que realizó las primeras pesquisas en el lugar. La Agente del Ministerio Público se presentó en el sitio de los hechos para dar fe del deceso ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local para los fines de la necropsia de rigor.

En versión de los familiares del infortunado chofer respondía en vída al nombre de Patricio Flores Pérez de 49 años, se indicó que este padecía desde hace algunos meses depresión, estaba tomando con frecuencia y esto había derivado en problemas con la familia a ello se sumó problemas económicos. Se presume que todas estas situaciones pudieron motivar a que tomara la fatal decisión aprovechando un momento de soledad para llevar acabo su macabro plan.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post