“Tampico se moderniza con la suma de voluntades de gobierno y sociedad”. Gustavo Torres

Comentarios

Con obras que responden a los legítimos anhelos de bienestar y prosperidad de   los tampiqueños y que se comprueban con hechos, Tampico se moderniza y se humaniza, aseveró el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, al poner en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Loma Escondida, en el Fraccionamiento Jesús Elías Piña.

En esa importante obra, se aplicará una inversión de 3 millones 497 mil 483 pesos con recursos que envía el Gobierno del Estado, para pavimentar 385 metros lineales de concreto hidráulico, beneficiando de manera directa a más de 130 habitantes.

De esta manera, el jefe edilicio da cumplimiento a las demandas de los residentes del sector en materia de infraestructura urbana, con esta acción que es parte del Programa de Obra Pública que tiene como propósito central generar conectividad, unir colonias, sectores, pero sobre todo, unir a los tampiqueños.

“Tampico se moderniza: es una afirmación que se comprueba con hechos. Todos los días damos continuidad a una dinámica de desarrollo urbano que eleva los estándares de calidad de vida para cientos de familias y al mismo tiempo que se moderniza, se humaniza porque cada acción, más allá de su importancia material, tiene sentido social y cada obra responde a los legítimos anhelos de bienestar y prosperidad de nuestra gente’’, mencionó.

Torres Salinas señaló que la rehabilitación integral de siete cuadras de la calle Loma Escondida en el Fraccionamiento Jesús Elías Piña, que incluye la introducción de la red hidrosanitaria, es claro ejemplo del avance que se tiene en el esquema de pavimentación implementado por su administración y que fortalece la política de desarrollo urbano integral que impulsa el gobernador Egidio Torre Cantú, a través de Todos y Todo por Tamaulipas.

Indicó que cuando las siete cuadras estén terminadas, los habitantes de esta colonia podrán desplazarse con mayor seguridad y comodidad hacia cualquier destino urbano y disfrutarán la positiva transformación del entorno, añadiendo que una calle pavimentada es progreso y éste crea condiciones para que todos vivamos mejor.

“Por ello -dijo- en cada una de las acciones o programas del Gobierno Municipal, está presente la esencia de nuestra filosofía de trabajo: contribuir a la construcción de una sociedad más fuerte, más unida, más solidaria y más humana. Y así, metro a metro, cuadra por cuadra, calle por calle, seguimos sumando kilómetros a nuestra red de vialidades y seguimos consolidando al Tampico que se moderniza con la suma de voluntades de gobierno y sociedad’’.

A nombre de los beneficiados, el presidente del Comité de Obra, Gerardo Tavera Castro, agradeció al  presidente municipal,  Gustavo Torres Salinas el inicio de la pavimentación de la calle Loma Escondida, reconociendo además su empeño y trabajo al frente de las acciones de Gobierno con las que cumple su palabra.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post