Suspende Ayuntamiento recolección de basura en el Metro y Expo Tampico

Comentarios

Se agrava problema de contaminación denuncia regidora.

Grave problemática de contaminación se presenta en el espacio cultural metropolitano y el centro de convenciones Expo Tampico, toda vez que el Ayuntamiento local suspendió el servicio de recolección de basura en este lugar, sin hacer un aviso previo, lo que ha originado la acumulación de basura que cubre ya una amplia superficie.

La regidora de extracción panista, Teresa Sosa Vargas denunció públicamente lo anterior y señaló de manera directa a la alcaldesa con licencia Magdalena Peraza Guerra de ordenar la suspensión de este servicio, sin embargo dijo desconocer las causas.

“Hace ya tres semanas que se suspendió el servicio de recolección de basura en este espacio, lo que ha originado una gran acumulación de desechos y lógicamente de olores nauseabundos, pues mucha de esta basura corresponde a desechos orgánicos, ya que en ocasiones el centro de convenciones es utilizado para eventos donde hay presencia de alimentos”, explicó.

Sosa Vargas resaltó la indiferencia de las autoridades de servicios públicos quienes solo se limitan a afirmar que siguen instrucciones dadas por Peraza Guerra, pese a que la alcaldesa en funciones es Isabel Salem Bernal, quien, cabe señalar, tampoco hace nada al respecto.

La edil porteña dijo por último que la basura acumulada cubre ya una superficie mayor a los 50 metros y la contaminación es cada vez más problemática.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post