SUPERVISA ALCALDE, AVANCE DE PLANTA TRATADORA EN GUAYALEJO

Comentarios

Pánuco, Ver. 25 Octubre 2017

Por: Karina Ruíz

Con la construcción de importantes obras hidráulicas que lleva a cabo el gobierno municipal aplicando recursos de los tres  órdenes de gobierno, residentes de la comunidad de  Guayalejo mejorarán de forma importante sus condiciones de vida al contar con mayores servicios

A fin de constatar de forma directa los avances en los trabajos de  la planta de tratamiento de aguas residuales en esta importante comunidad de Pánuco, el alcalde Ricardo García Escalante realizó un recorrido de trabajo en este sector  en donde también se realizan los trabajos de introducción de drenaje sanitario en una primera etapa.

El alcalde destacó ante los vecinos del lugar  que en unos días la planta de tratamiento quedará al 100 por ciento por lo que será entregada en unos días, así como la primera etapa del drenaje, obra que sin duda alguna permitirá la posibilidad de pavimentar las calles en un futuro próximo.

García Escalante destacó que con el apoyo del alcalde electo de Pánuco, profesor Fernando Molina Hernández, será posible realizar la segunda etapa del drenaje con recurso que tocará al munícipe gestionar ante autoridades estatales y federales, ya que las nuevas reglas de operación establecen que toda obra iniciada debe ser concluida.

Así mismo solicitó comprensión por las molestias que suelen causar los trabajos realizados en obras hidráulicas, pues así también se trabaja en Aquiles Serdán donde se realizará la obra en una etapa, en Tamos también en una sola, Moralillo en 4 etapas por el número de colonias y Guayalejo en dos etapas.

“Yo les pido que tengan paciencia, todo este trabajo que se está realizando sé que causa molestias, el abrir las calles, pero es para que a ellos no les toque batallar como les tocó a ustedes”, dijo en referencia a los niños y jóvenes.

Añadió que en Guayalejo se instalarán 193 descargas y se introducirán 8 mil 400 metros lineales de tubo. Visitó además las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) y la escuela secundaria técnica agropecuaria No. 135, donde estableció varios compromisos.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post