SF Bay Coffee una gran opción para consentir a papá en su día

/COMUNICAE/

SF Bay Coffee es una exclusiva marca de café gourmet y de especialidad con la misión de crecer la familia más grande del mundo en México, desde la planta hasta la taza. Su portafolio cuenta con una gran variedad de presentaciones, ideales para consentir a papa en su día

SF Bay Coffee es una marca de café gourmet y de especialidad en México que tiene como principal objetivo encontrar las variedades de café arábica más finas del mundo para tostar artesanalmente los mejores granos de café. Con 40 años en la industria, esta exclusiva marca ha trabajado para brindar café 100% arábica, de altura, para garantizar la mejor calidad y sabor en cada una de las presentaciones que ofrece a sus consumidores. Una firma con estándares de la más alta calidad que trabaja de la mano de miles de pequeños productores de diferentes regiones del mundo.

SF Bay Coffee cuenta con una gran variedad de presentaciones en café molido, de grano, orgánico y en cápsulas compostables. La selección, es única, ya que ofrece cafés de diversos orígenes como: México, Hawái, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ruanda, Etiopía, Kenia, entre otros. En cada una de estas opciones se podrán encontrar deliciosos aromas y sabores únicos, algunos con notas naturales a chocolate oscuro, vainilla y macadamia tostada y otros con aromas florares, notas cítricas brillantes y con toques de canela. Es por eso que la opción perfecta para demostrar a papá lo mucho que se le quiere es regalarle un abanico de posibilidades de esta marca, que no sólo es una opción para disfrutar café de altura con un cuerpo cremoso y un retrogusto prolongado sino que une a la familia en una buena platica y da momentos inigualables que hacen recodar momentos únicos.

Tomar café, es un arte y expresión de diversas culturas. En la taza se pueden percibir notas y aromas que brinda el suelo volcánico de Hawaii o la calidad que brinda el ecosistema de Panamá al estar entre dos mares, o los espectaculares métodos de secado de África. Llevando estas maravillas a poder refinar el paladar para acompañar las mañanas de trabajo de papá, disfrutar momentos en familia y escribir las historias más divertidas incluso en los momentos más difíciles.

Una taza de café siempre es un gran aliado para enfrentar los días con vitalidad, energía y antioxidantes naturales para el cuerpo.

Las recomendaciones que SF Bay Coffee ofrece para papá en este su día son:

  • Café Pete´s Espresso.
  • Café French Roast.
  • Café 100% Orgánico.
  • Café Gourmet de Costa Rica.
  • Café Gourmet de Guatemala.
  • Café Gourmet de Colombia.
  • Café Mezcla Suprema.
  • Café de Especialidad de Ruanda, Etiopía y Kenia.
  • Café de Especialidad de Hawaii y Colombia.
  • Café gourmet en capsulas compostables, entre otros.

‘Sin duda una gran opción para hacer sentir especial a papá en esta cuarentena’.

Los productos de SF Bay Coffee se pueden adquirir sin tener que de salir de casa, disminuyendo así el riesgo de contagio, ya que tienen venta en línea a través de la página de Chedraui Pick Up de Súper AKI o Costco.com y en las plataformas Rappi y Cornershop, contando esta última con free delivery.

Puntos de Venta:
www.costco.com.mx
Tiendas Chedraui.
Rappi
Cornershop.
Tiendas Super Aki. (Quinta Roo, Campeche y Yucatán)

Las redes sociales de SF Bay Coffee son:
Facebook: SF Bay Coffee o SanFranciscoBayGourmetCoffee
Instagram: SFBayCoffee
Twitter: SFBayCoffee

MediaKit

Fuente Comunicae

Artículo siguiente

Related Posts