Seguimos Mejorando la Fluidez Vehicular en Ciudad Madero: Mario Neri

Comentarios

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, dando continuidad a la supervisión de obras de pavimentación que realiza el Ayuntamiento de Ciudad Madero, efectúo un recorrido por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en donde se ejecutan diversas acciones complementarias que incluyen trabajos de reposición de líneas de drenaje hidrosanitarias, teniendo como intención principal, mejorar la calidad de vida de la población y por ende; dar fluidez a la circulación vehicular en amplio sector del municipio.

 

La obra de pavimentación en la mencionada arteria, abarca desde la calle Pedro J. Méndez, atravesando las calles Guayaquil y Haití hasta la Revolución; teniendo una extensión de 258 metros lineales y una superficie de construcción de 2 mil 645. 5 metros cuadrados.

 

Neri Castilla, dio a conocer que en la obra se invierten 3 millones 279 mil pesos; siendo importante por su estratégica misión de reforzar el Par Vial Sor Juana Inés de la Cruz, al extenderse de oriente a poniente desde su intersección con calle Aguascalientes de la colonia Unidad Nacional, lo que permitirá en lo sucesivo, una circulación vial más rápida y segura en un solo sentido, asimismo por su semaforización.

 

En ese sentido, la primera autoridad afirmó que la pavimentación en la ciudad es una prioridad del Gobierno Municipal, ejecutándose  en calles y avenidas de todo el municipio, siendo el objetivo, cubrir las necesidades de la población, mejorando la infraestructura de las arterias en sus colonias.

 

Expresó que esas acciones » se reflejan también en una mejor calidad de vida de los maderenses, son obras inteligentes con las que buscamos hacer más ágil y eficiente la vialidad, desahogar el tráfico vehicular en horas pico, pero lo más importante; evitar accidentes, cuidando la integridad de las personas», sustentó.

 

Asimismo, Neri Castilla refrendó el compromiso del Ayuntamiento de gestionar más recursos ante las instancias respectivas para transformarlos en obra pública de calidad; siendo la pavimentación de calles, lo que más pide la ciudadanía.

 

«Lo seguimos haciendo con el respaldo de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú,  teniendo como aliados a los diputados federales de Tamaulipas, como lo es nuestro amigo Esdras Romero Vega, quien trabaja puntualmente desde el Congreso de la Unión, buscando atraer más inversión para aplicarla en obras así como programas federales  en beneficio de los maderenses», concluyó el presidente municipal, Mario Neri Castilla.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post