SE UNEN CORAZONES PARA RECAUDAR FONDOS EN PRÓXIMO EVENTO: «EXPO KIDS»

Comentarios

Cd. Madero, Tamps. 10 de junio 2017

Por: Karina Ruíz

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a los más necesitados, más de treinta y nueve corazones son unidos a través de la Asociación «Un granito de Ayuda» esté próximo jueves 15 de junio en el salón «Only Kids».

Al respecto, la presidenta y fundadora de esta asociación, Libier Arlene Contreras Gutiérrez, reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que acudan a este magno evento que tiene como principal finalidad recaudar fondos para seguir apoyando a la gente que más lo necesita en especial a niños con enfermedades degenerativas como los que ya vienen apoyando desde que inició este noble proyecto.

El boleto de entrada tendrá un costo de $20 y la gente podrá encontrar proveedores de artículos para fiestas infantiles, así como animadores, academias de belleza y salones de eventos, quienes expondrán productos, servicios y promociones.

En este evento también habrá rifas, regalos, sorpresas, venta de golosinas y áreas de diversión para los peques, de igual manera contará con la presencia de personajes del agrado de todos los niños quienes por un costo simbólico estarán posando para fotografiarse con los peques.

«La invitación está abierta a toda la gente de la zona conurbada para que nos acompañen y aporten un granito de ayuda a mucha gente que lo necesita, estaremos realizando más actividades las cuáles pueden seguir a través de nuestro facebook Un Granito de Ayuda, los esperamos a partir de las 4:00 p.m. en el salón Only Kids»…finalizó la presidenta de Un Granito de Ayuda.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post