SE PONE EL «GOBER» A PINTAR CASAS.

Comentarios

Con programa en apoyo a familias humildes.

Victor Montiel/ Diario del Estado

Veracruz.- Comentarios positivos ha generado entre los usuarios de redes sociales y la comunidad la labor que desempeña el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Como muestra de humildad y de que tiene bien puestos los pies sobre la tierra, el mandatario veracruzano colabora, durante los fines de semana, en tareas de remozamiento de viviendas de familias que residen en sectores populares de los distintos municipios de la entidad.

Quienes habitan las viviendas señalan que es la primera vez que un gobernador se ocupa de manera directa de apoyar a las familias veracruzanas, en el mantenimiento de sus hogares, al encabezar las brigadas itinerantes de faena voluntaria, en distintos municipios, como ocurrió en Papantla este fin de semana.

Cuitláhuac García Jiménez es un conocedor de las necesidades de los veracruzanos, por lo que se muestra siempre disponible y atento para colaborar en las tareas que se emprendan en beneficio de las familias vulnerables.

El espíritu y vocación de servicio, del líder de los veracruzanos, lo han comprobado los ciudadanos en diversas oportunidades.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post